¡Recursos Humanos Sin Complicaciones! 👩‍💻 Aprovecha el 50% de dscto. en los planes de AmaQuella. Generar boletas de pago nunca fue tan fácil. Cotiza AQUÍ

Boletas de Pago con Firma Digital en Perú: La Solución de Amaquella para Empleadores

Publicado por NUBECONT en AmaQuella • 04 agosto 2023 04:44 PM

En el contexto actual, generar boletas de pago con firma digital se ha convertido en una práctica cada vez más común en Perú, brindando ventajas tanto para empleadores como para trabajadores. En este blog, exploraremos cómo Amaquella, una herramienta especialmente diseñada para empleadores, permite generar, firmar y enviar boletas de pago de remuneraciones en PDF.

¿Qué es AmaQuella?

AmaQuella es una innovadora solución tecnológica creada para simplificar y agilizar la gestión de boletas de pago de remuneraciones, gracias a la firma digital. También, te permite generar archivos para el PLAME, Excel para el AFPnet, archivo TXT para el banco y gestionar contratos y otro tipo de documentos relacionados a tus trabajadores ¡todo en un solo lugar!

¿Cómo funciona AmaQuella?

Genera, firma y envía las boletas digitales a tus trabajadores. En 3 simples pasos:

  1. Generación de boletas: Ingresas los datos de remuneración, bonificaciones y deducciones para calcular automáticamente el sueldo neto de los trabajadores.

2. Firma digital: ¡Empleador, olvídate de las firmas escaneadas o manuscritas! Con la seguridad de una firma digital, las boletas quedan validadas legalmente.

3. Envío de boletas a trabajadores: Las boletas se envían en PDF a través de AmaQuella App, garantizando una recepción rápida y segura de sus documentos de remuneración.

👉 ¡Generar y firmar boletas de pago nunca fue tan fácil con AmaQuella! ✍️ Inicia tu prueba GRATIS ¡ahora! AQUÍ 


Cargando imagen...

Cargando imagen...

Previsualización

Cargando pdf...
Descargar PDF